ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La ambición de Hoyos: "Quiero a Carmona y Pizarro en la U"

El técnico azul aseguró que hablarán con el Fantasista para ver si se siente en condiciones de integrarse al equipo y no se pone plazo para esperar por el jugador de Atalanta.

Actualizado a
La ambición de Hoyos: "Quiero a Carmona y Pizarro en la U"

David Pizarro se acerca a Universidad de Chile. El volante lleva un tiempo entrenando con la U, pero en los próximos días se podría confirmar su fichaje como jugador oficial. Así al menos es el deseo de Guillermo Hoyos, según reconoció en el Centro Deportivo Azul.

La ambición de Hoyos: "Quiero a Carmona y Pizarro en la U"

"Es un jugador extraordinario con un gran pasado y presente. Son de esos jugadores que a uno lo seducen, me encanta. Y si me encanta es porque quiero tenerlo", reconoció el argentino.

De todas formas aclaró que "hay que hablarlo con él primero, pero trataremos de ver qué siente y después darle para adelante".

En cuanto a la situación de Carlos Carmona aseguró que sigue a la expectativa: "Es un tema que depende de la dirigencia, lo están viendo con Atalanta. no tengo un plazo para esa situación. ¿Si se cae Carmona puede llegar Pizarro? Puede ser o pueden ser los dos. Los quiero a los dos".

Llegada de Ontivero: "Es un jugador que marca diferencias importantes a través de su gran capaciadad de desequilibrio, con habilidad, un uno contra uno muy fuerte. Hoy no es tan conocido, pero con muy pocos años ha trabajo con técnicos importantes como Mancini. Está en evolución permanente y en corto tiempo tendrá un valor importante. Es una inversión importante a futuro, tiene 22 años!.

Posición de Ontivero: "Maneja dos posiciones, de enganche y se siente más cómodo por derecha".

Trabajo de pretemporada: "Ha sido extraordinario. Igual hacen falta días porque recién empezamos trabajo el día 5 (enero). El conocimiento ha sido muy intenso con jugadores y el personal. Me ha sorprendio la unidad y la energía positiva. Es decisión mía no jugar más amistosos".

Préstamo de Taiva: "Nos convenció, ha hecho una buena pretemporada, pero hay acumulación de gente en ese puesto. Sólo se va por 4 meses y va a jugar. Tiene un crédito importante a futuro".

Fracaso de la Sub 20: "Públicamente apoyo al entrenador (Robles). A veces quedamos muy solos. Son momentos tristes y difíciles. A veces los resultados no se dan. Le mando un gran abrazo".

La ambición de Hoyos: "Quiero a Carmona y Pizarro en la U"
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile