ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadísticas SICO

La Pizarra de AS: Dávila tuvo el mejor rendimiento de la Rojita

Luego de los cuatro partidos de la selección Sub 20, el jugador de Huachipato tuvo el mejor promedio. Gonzalo Collao y Francisco Sierralta completaron el podio.

Actualizado a
La Pizarra de AS: Dávila tuvo el mejor rendimiento de la Rojita
RODRIGO BUENDIAAFP

Pocas cosas positivas dejó el paso de la selección Sub 20 por el Sudamericano de Ecuador, tras ser el segundo peor equipo del certamen y quedar fuera fuera del hexagonal final.

Igual hubo un par de jugadores que lograron un rendimiento aceptable, según determinaron las Estadísticas SICO, ya que tres lograron una puntuación positiva: Víctor Dávila, Gonzalo Collao y Francisco Sierralta.

Dávila, de Huachipato, fue el mejor del campeonato según La Pizarra de AS, al conseguir un Índice de Rendimiento de 5,86. Su mejor partido fue ante Paraguay (6,3) y el más bajo el último ante Colombia 5,38).

En segundo lugar quedó el arquero de Universidad de Chile, con una media de 5,79, teniendo como mejor duelo el debut ante Brasil (6,6). Finalmente aparece el capitán Sierralta con 5,68.

Con respecto a los rendimientos bajos, el que quedó último fue Cristián Gutiérrez, lateral izquierdo de Colo Colo, que finalizó con un Índice de Rendimiento de 4,43.

Ampliar