Junior Fernandes es pretendido en Ucrania y Rusia

Chilenos por el Mundo

Junior Fernandes es pretendido en Ucrania y Rusia

Tras no ser considerado en Zagreb, el chileno aparece en el horizonte de Dinamo Kiev y Dinamo Moscú. Su situación se resolvería en los próximos días.

"No mostró nada desde que llegué como entrenador, no me interesa su pasado, sólo miro el presente y el futuro. Por eso no lo llevo a la pretemporada en Turquía", esta fue la evaluación que hizo Ivaylo Petev -entrenador de Dinamo Zagreb- de Junior Fernandes.

El chileno no fue considerado por el DT búlgaro para este semestre, lo cual le obligará a buscar una salida de Zagreb. Tras cuatro temporadas en Croacia, Fernandes cambiará de equipo. En los últimos días el chileno ha estado entrenando junto al equipo filial, pero su situación está próxima a terminar, pues ya estaría muy cerca de encontrar nuevo club. 

De acuerdo a información entregada por Sportske Novosti, al ex Universidad de Chile lo buscan clubes de Ucrania y Rusia. Se trata de Dinamo Kiev y Dinamo Moscúequipos que estarían tras los pasos del internacional chileno. En Croacia todavía se desconoce si la operación será préstamo o venta.

Pero de lo que sí hay certeza es que el alto salario que percibe Junior Fernandes (52 millones de pesos al mes) no sería inconveniente para rusos ni ucranianos. Actualmente el Dinamo de Kiev marcha segundo en la liga de Ucracia, a 13 unidades del líder Shakthar Donetsk. En tanto el Dinamo Moscú, equipo que milita en la Segunda División rusa, marcha líder con 54 puntos, a cinco de su escolta Tosno.

  • Alanyaspor
  • Delantero
  • Chile

0 Comentarios

Normas Mostrar