Vargas firma por cuatro años y costó cerca de US$6 millones

TIGRES

Vargas firma por cuatro años y costó cerca de US$6 millones

El delantero chileno llegó a acuerdo este viernes y el domingo arribará a México. Lo hace con un contrato similar al de las grandes estrellas del equipo.

Eduardo Vargas llega a revolucionar el fútbol mexicano. El delantero de la Roja fue oficializado este viernes como nuevo refuerzo de Tigres, en una de las transferencias más caras en la historia de ese país.

El bicampeón de américa dejará el Hoffenheim previo pago de 6 millones de euros por el 60 por ciento de su carta, mientras que el otro 40 por ciento seguirá en manos del club alemán, pensando en una futura venta.

Además, Vargas firmará un millonario contrato que lo unirá con el club de Monterrey hasta el 2021, según confirmó la propia institución, y que lo ubica junto a las otras grandes figuras que tiene el club actualmente como el francés Andre Pierre Gignac.

"Vargas ya firmó, llegamos a un acuerdo con él. Está haciendo los trámites para estar acá y esperamos esté lo más antes posible. Lo estamos arreglando por cuatro años. Teniendo la visa de trabajo empieza. Esperamos se dé entre hoy o mañana", afirmó Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de Tigres.

Así, ahora sólo resta esperar el arribo del atacante a México, previsto para el domingo. Luego, comenzará a trabajar de inmediato con el plantel que dirige Ricardo Ferreti.

"Es un jugador que viene a complementar el equipo. Estamos muy contentos, aportará mucho. Le atrajo venir a México y el plantel que tiene Tigres. Lo veníamos siguiendo, y ahora se dio la oportunidad de llegar", cerró el dirigente.

0 Comentarios

Normas Mostrar