ALL STAR DE NUEVA ORLEANS

Marc Gasol y Westbrook entran al All Star como reservas

Los técnicos han premiado la gran temporada de Big Spain, que disputará su tercer All Star. Junto a él también Green, Hayward, DeAndre Jordan y Klay Thompson.

Marc Gasol y Westbrook entran al All Star como reservas

Marc Gasol disputará su tercer All Star (estuvo en el 2012 y fue titular en el de 2015). Los técnicos han premiado su gran temporada (20,6 puntos de media, su tope en la NBA) y estará en el All Star Game de Nueva Orleans (19 de febrero). El pívot ha demostrado esta temporada que la lesión que sufrió el pasado febrero (fractura del hueso navicular o escafoides de tipo II sin desplazamiento en el pie derecho) ya es agua pasada. Estuvo ocho meses de baja (se perdió incluso los Juegos de Río), pero llegó a tiempo al inicio de la pretemporada con los Grizzlies.

Sus últimas semanas están siendo espectaculares: desde el 9 de diciembre ha firmado cuatro partidos de 30 o más puntos y el premio del All Star le ha llegado horas después de romper su récord anotador: 42 puntos frente los Raptors, con 5/10 en triples (también marca personal). 

Junto a él en el Oeste estarán también Russell Westbrook (Thunder), Klay Thompson y Draymond Green (Warriors), DeMarcus Cousins (Kings), DeAndre Jordan (Clippers) y Gordon Hayward (Jazz).

En el Este estarán Isaiah Thomas (Celtics), John Wall (Wizards), Kevin Love (Cavs), Kyle Lowry (Raptors), Paul George (Indiana), Kemba Walker (Hornets) y Paul Millsap (Hawks).

CONSULTA EL 1X1 DE LOS RESERVAS DEL OESTE

CONSULTA EL 1X1 DE LOS RESERVAS DEL ESTE