ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALL STAR DE NUEVA ORLEANS

El 1x1 de los reservas del Este: mandan los jugadores 'bajos'

Acompañarán a Irving, Antetokounmpo, Butler, DeRozan y LeBron —titulares— en el Partido de las Estrellas del All Star de Nueva Orleans (19 de febrero).

Actualizado a
El 1x1 de los reservas del Este: mandan los jugadores 'bajos'

Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Jimmy Butler (Chicago Bulls) y LeBron James (Cleveland Cavaliers) formarán el quinteto inicial del Este en el Partido de las Estrellas del All Star de Nueva Orleans (19 de febrero). Junto a ellos estarán:

—Backcourt—

Isaiah Thomas (Boston Celtics). No entró en el quinteto por el voto popular, que le penalizó en el desempate con DeMar DeRozan. Es el rey del último cuarto y estuvo en la cita del año pasado. El segundo mejor anotador de la NBA (29,1) tras Russell Westbrook y el líder de unos Celtics, terceros del Este.

Kyle Lowry (Toronto Raptors). Titular los dos últimos All Star, el primero de ellos con la ayuda de Justin Bieber (el cantante pidió el apoyo de sus seguidores y estos metieron a Lowry y dejaron fuera a Wade). Este curso promedia su mejor anotación de siempre (22,4 tantos), a los que añade 6,9 asistencias y 1,6 robos.

John Wall (Washington Wizards). Inmeso en este 2017 (22,1 puntos en los últimos 13 partidos). Supera por primera vez en su carrera —7ª temporada en la NBA— los 20 puntos de media: 23,1 tantos y 10,1 asistencias. El segundo mejor 'ladrón' de la competición: 2,2 robos. Éste es su cuarto All Star consecutivo.

Kemba Walker (Charlotte Hornets). El base se estrena en un All Star a sus 26 años. Esta temporada su anotación más baja han sido 15 puntos (ante los Magic y los Nets) y ha alcanzado la treintena en siete ocasiones. De ahí que promedie su récord en la Liga: 23 tantos, a los que suma 4,1 rebotes y 5,5 asistencias.

—Frontcourt—

Kevin Love (Cleveland Cavaliers). Era un jugador decisivo en los Wolves y ahora comenzaba a serlo también en los Cavs, pero no marchan bien las cosas en Cleveland. Vuelve al Partido de las Estrellas tres años después (estuvo en 2011, 2012 y 2014). Sus 20,5 tantos y 11,0 rebotes en el líder del Este le han brindado el billete a Nueva Orleans.

Paul George (Indiana Pacers). Titular en 2014 y 2016, vivirá su cuarto All Star Game. El año pasado fue el mejor en el Este con 41 puntos (a uno del récord de Chamberlain) y 16/26 en tiros de campo. Anotó 9 triples, el tope en un Partido de las Estrellas.

Paul Millsap (Atlanta Hawks). Cuarto All Star para el de Atlanta (2014, 2015 y 2016) que, posiblemente, ha sido la gran sorpresa en el Este. Millsap (18 tantos de media, su tope en la NBA) y 8,1 rebotes ha dejado fuera a una de las sensaciones de la Liga: el pívot de los Sixers Joel Embiid.