ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLVES 103 - PACERS 109

Los Pacers cortan su racha perdedora ante los Wolves

Los Pacers rompieron una racha de tres derrotas consecutivas en Minneapolis. Paul George lideró a los suyos con 32 puntos.

Actualizado a
MSP01. MINNEAPOLIS (EE.UU.), 26/01/2017.- El jugador de los Minnesota Timberwolves Ricky Rubio (d) en acción ante el guardia de los Indiana Pacers Jeff Teague (c) hoy, jueves 26 de enero de 2017, durante un juego de baloncesto de la NBA entre India
CRAIG LASSIGEFE

Ya es difícil que tres jugadores de un mismo equipo anoten más de 20 puntos en el mismo partido. De hecho, solo Cavaliers y Warriors cuentan con tres jugadores en sus filas que promedien esa cantidad de puntos (y hasta hace poco también los Wolves). Pues bien, ayer en Minnesota se juntaron hasta seis jugadores por encima de la veintena, tres por bando: un tres contra tres que acabó en 77-75 para los Wolves que aun así terminaron perdiendo el partido.

Karl Anthony Towns (33+10+4+2) fue la primera espada local y se midió con todo un All Star consagrado como es Paul George (32+4+5 mientras era seleccionado para disputar su cuarto Partido de las Estrellas), y las pareja Wiggins (23+5)-LaVine (23+3+5) y Turner (23+6) -Teague (20+8+13, gran nivel) no faltaron a la fiesta.

Ricky Rubio repartió 12 pases de canasta y ya ha superado las 10 asistencias en siete de los últimos ocho partidos que ha disputado, pero el triunfo se lo quedaron unos Pacers que rompieron dos rachas de un plumazo: sus tres derrotas consecutivas y los tres triunfos seguidos con los que llegaban al partido los Wolves.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?