Bayer de Aránguiz cae en casa y se aleja de puestos coperos

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Leverkusen

30' Jonathan Tah

33' Chicharito

64' Sale Benjamin Henrichs entra Tin Jedvaj

65' Sale Aránguiz entra Kai Havertz

76' Sale Bellarabi entra Kiessling

B. MGladbach

51' Stindl

57' Stindl

69' Sale T. Hazard entra André Hahn

70' Raffael

84' Sale Raffael entra Johnson

89' Sale Jonas Hofmann entra Drmic

Leverkusen 2 - Mönchengladbach 3

Bayer de Aránguiz cae en casa y se aleja de puestos coperos

Bayer de Aránguiz cae en casa y se aleja de puestos coperos

MIKA VOLKMANN

EFE

Con el chileno hasta los 66 minutos, el elenco rojinegro dejó ir una victoria de dos goles y terminó derrotado ante el M'Gladbach. Quedó a seis puntos de la zona de Europa League.

Lo que empezó como un partido tranquilo y dominado, terminó siendo una pesadilla para el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz en una nueva fecha de Bundesliga. Con el chileno como titular hasta los 66 minutos, los rojinegros cayeron por 3-2 ante Borussia Mönchengladbach, alejándose de los puestos de copas europeas.

El local se imponía por 2-0 sin mayores contratiempos a los 34 minutos, con dos anotaciones casi calcadas: saques de esquinas y anticipos a la defensa rival. Jonathan Tah colocó el primero tras córner desde la derecha de Hakan Calhanoglu.

El segundo gol vino instantes después, ahora por la izquierda. Centro de Bellarabi y Chicharito Hernández amplió para los rojinegros. El mexicano puso fin a una sequía de 1400 minutos sin anotar.

El complemento fue otra historia, totalmente adversa para Bayer. El descuento de Lars Stindl a los 52', tras la débil marca de la defensa, colocó otro escenario en el partido, donde Borussia fue con todo. El mismo Stindl puso el 2-2 siete minutos después ante un silente Bay Arena.

La salida de Charles Aránguiz, de correcto partido, a mediados del lapso final coincidió con la remontada visitante y el golpe final para los rojinegros. Raffael aprovechó los errores en la zaga y sentenció el cotejo.

Bayer Leverkusen se queda en el octavo puesto con 24 puntos y quedó a seis del Hertha Berlin, último clasificado a copas europeas, que tiene un partido menos.

0 Comentarios

Normas Mostrar