ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La decisión que medita Colo Colo tras nueva lesión de Michael Ríos

El infortunado jugador extendió el periodo de recuperación tras ser sometido a una nueva cirugía. La ANFP le negó esa opción en una primera instancia.

Actualizado a
La decisión que medita Colo Colo tras nueva lesión de Michael Ríos

Botafogo-Colo Colo en vivo

La decisión que medita Colo Colo tras nueva lesión de Michael Ríos

A fines de noviembre, Michael Ríos se rompió el tendón de Aquiles. La delicada lesión lo llevó directo al quirófano y puso en duda su presencia en el torneo siguiente.

El volante albo estaba en plena recuperación hasta que esta semana un percance mayor le impidió continuarla. El ex UC sufrió un estiramiento en la zona afectada gracias a que su bastón se resbaló. Ríos debió someterse a una nueva cirugía. "Estamos pensando que pueda volver en agosto con nosotros", reparó el kinesiólogo albo, Wilson Ferrada.

Aferrados al artículo 16 de las bases del campeonato, los albos enviaron una solicitud a la ANFP para permitir reemplazar al jugador. Sin embargo, la casa del fútbol le negó esa posibilidad.

Esta nueva lesión de Ríos hace comenzar todo de cero. Los tiempos de recuperación se aplazan. Este nuevo escenario está siendo analizado en el Monumental. De solicitar un nuevo cupo, éste solo sería para un jugador chileno pues los cupos de extranjeros están completos con la vuelta de Cristopher Gonzales y la llegada de Fernando Meza.