ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Sebastián Abreu jugará en el Bangú, club 23° de su carrera

El delantero uruguayo, que empezó su carrera con 24 años, aún tiene un reto por delante: "Mi sueño es despedirme jugando con mi hijo en un partido oficial".

Actualizado a
Sebastián Abreu jugará en el Bangú, club 23° de su carrera
Bangu Atlético Clube

El uruguayo Sebastián 'el Loco' Abreu, quien ha fichado por el Bangú de Río de Janeiro, dijo en una entrevista que publicó este sábado el portal del diario O Globo que sueña con dejar el fútbol jugando un partido oficial con su hijo Diego.

Abreu, de 40 años, indicó que Diego, de 13, actualmente ocupa en las divisiones inferiores del club Defensor, de Montevideo, el mismo puesto de "nueve" en que él jugó toda su vida. "Mi sueño es despedirme jugando con él un partido oficial. Los dos delanteros en el mismo equipo, padre e hijo. Sería maravilloso", sostuvo el futbolista uruguayo, que comenzó su carrera en 1994 y ha pasado desde entonces por 23 clubes, incluido ahora el Bangú.

Abreu aseguró que, a pesar de su edad, mantiene la misma "pasión" por el fútbol que tenía en sus inicios y que pretende seguir jugando mientras ese entusiasmo no decaiga. En ese sentido, le restó importancia a haber fichado con un equipo de la segunda división del fútbol de Río de Janeiro, cuyo estadio sólo tiene capacidad para unas 4.000 personas.

"Comencé en un equipo que tenía una cancha para 15.000 personas. Después jugué frente a 20.000, 50.000 personas, pero eso no cambia nada. El césped siempre es el mismo y es igual para todo el mundo. Lo que importaes la pasión", aseguró.