ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MATÍAS RAMÍREZ

El difícil presente que vive un ex seleccionado Sub 20 en España

El joven Matías Ramírez se desvinculó esta semana del Granada B luego de no ser considerado. Su último partido fue agosto, y ahora deberá buscar club.

Actualizado a
El difícil presente que vive un ex seleccionado Sub 20 en España

Matías Ramírez alcanzó a estar poco tiempo en el fútbol chileno antes de partir. Con sólo un puñado de partidos fue comprado por el Udinese a Palestino a los 15 años, y luego derivado al Granada, más precisamente al equipo juvenil.

Tras una pequeña vuelta para jugar en Palestino y Everton, además de disputar con la selección Sub 20 el Sudamericano de Uruguay en 2015, en julio del año pasado regresó a España para ser parte del Granada B.

Su etapa, sin embargo, terminó mal y esta semana se desvinculó del equipo de forma definitiva. El delantero contó con escasas oportunidades en los últimos meses, y de hecho ya ni siquiera era utilizado por el entrenador Lluis Planagumá.

Su único y último partido en el equipo español fue el 22 de agosto, por la primera fecha del torneo de Segunda B, cuando disputó 24 minutos en la igualdad frente a Mancha Real en Los Carmenes.  Después de eso no jugó más.

Ahora Ramírez deberá buscar club para continuar su carrera. Una que a los 20 años aún está lejos de consolidarse.