ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Otro enojo NBA en Twitter: "Nos tocó la lotería al no ficharte"

La cuenta oficial de los Blazers se burlo de un air-ball' de Parsons, jugador de los Mavericks, y este contestó: "Suerte en la lotería del draft".

Actualizado a
Otro enojo NBA en Twitter: "Nos tocó la lotería al no ficharte"

La NBA es divertida por muchos motivos: los mates, los tiros imposibles, los crossovers, Embiid..., pero también lo es por el uso que hacen las franquicias y los jugadores de las redes sociales. Y el partido entre Portland Trail Blazers y Memphis Grizzlies fue otro gran ejemplo de eso. Durante el duelo, Chandler Parsons lanzó un triple que no tocó ni aro. Vamos, un air-ball de toda la vida, y la cuenta oficial del equipo de Oregón lanzó el siguiente mensaje acompañado con un GIF de la susodicha jugada: "Para ser justos, la línea de tres puntos de la NBA, está muy, muy lejos de la canasta".

Tras el encuentro, Parsons, un gran aficionado a las redes sociales, contestó a los Blazers. "Suerte en la lotería (del draft) este año", escribió en referencia a la ceremonia previa a la elección de los novatos, en la que se elige la posición (del 1 al 15) de cada uno de los equipos que no han entrado en Playoffs

Gracioso. No se puede negar. Pero aún más cuando entró en acción una de las grandes figuras de Portland, C.J. McCollum. "No tocó la lotería al no firmarte", señaló el escolta. El alero de los Grizzlies fue agente libre en verano y muchos equipos estuvieron interesado en él. Finalmente, decidió firmar por los Grizzlies.

"Para. Técnicamente me tocó la lotería", escribió a continuación Parsons en referencia a su acuerdo con la franquicia de Tennessee: cuatro años y 94 millones de dólares. Casi nada.