ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PITTSBURGH STEELERS

La NFL está investigando a los Steelers por el caso Bell

La liga se encuentra reuniendo datos por si Pittsburgh ocultó la lesión en el abductor de Le´Veon y que le mandó a la banda contra Patriots.

Actualizado a
Le'Veon Bell no tuvo el impacto que deseaban los Steelers en el duelo de playoffs contra los New England Patriots por su lesión en el abductor.
Geoff BurkeUSA Today Sports

Si hace escasas fechas hablábamos de la investigación que la NFL estaba haciendo a los Seattle Seahawks por una supuesta ocultación de datos acerca de la lesión de rodilla de Richard Sherman a lo largo de la temporada regular, parece que ahora le toca a los Pittsburgh Steelers y la gestión que hicieron sobre las molestias que arrastraba Le´Veon Bell en el abductor.

Según informa Adam Schefter, la liga está reuniendo datos por si los Steelers no informaron correctamente de la lesión que arrastraba el running back estelar de Pittsburgh, que confesó que venía padeciendo durante las últimas semanas y cuyo desenlace (previsible) fue que su participación en la final de conferencia ante los New England Patriots resultó ser meramente testimonial, con apenas 18 yardas ganadas en cinco intentos.

A lo largo de los playoffs, Le´Veon no participó en los entrenamientos correspondientes a la jornada del miércoles en semanas consecutivas, pero debido a ‘causas no relacionadas con una lesión’ y el propio Mike Tomlin, entrenador de Pittsburgh, dijo que su no presencia el día 19 estaba justificada, circunstancia que ha sido confirmada por una fuente cercana a Bell a la ESPN y que no tenía relación con su lesión.

Lo cierto es que la liga no tiene una fecha límite a la hora de reunir las distintas informaciones y que en el caso de los Seattle Seahawks y Richard Sherman, la NFL está valorando una sanción de una segunda ronda del próximo draft, circunstancia que ha sido motivo de queja por parte de la franquicia de Washington.

Aunque Mike Tomlin ha confirmado que sabía de los problemas de Le´Veon, eso no le llevó a verse obligado a perderse la planificación de los partidos y que fue “desafortunado que surgiese durante el transcurso de un partido”.

Después de conseguir 337 yardas en los dos primeros encuentros de su carrera en playoffs, récord absoluto en la postemporada de la NFL, Le´Veon Bell se encuentra reposando de su lesión en el abductor y no contempla la opción de pasar por el quirófano para solucionarla.

El running back de los Pittsburgh Steelers será agente libre de cara a la temporada que viene.