El hermano de Curry brilla para el triunfo de los Mavs ante Spurs
El hermano del MVP brilló en el primer triunfo desde 2010 de los Mavericks en San Antonio. Los Spurs, dos derrotas seguidas y 16-6 en casa.
Los Spurs han bajado el pistón: 6-4 en los últimos diez partidos, dos derrotas seguidas por segunda vez en la temporada. Después de perder en Nueva Orleans cayeron (101-105) ante los Mavericks en su pista, donde los vecinos de Dallas no ganaban desde 2010 (12 derrotas seguidas) y donde los de Popovich están 16-6 después del 40-1 de la temporada pasada.
Los Spurs, que siguen sin Pau Gasol, están ya a 4,5 partidos de los Warriors y dejaron un mala imagen, con errores de concentración impropios que les impidieron culminar su reacción final, ante un rival que sigue sacando petróleo de sus recursos gracias a la excelente gestión de Rick Carlisle. Ayer el base Yogi Ferrell fue titular un día después de firmar un contrato de 10 días: 9 puntos, incluidos los dos tiros libres definitivos, y 7 asistencias. Harrison Barnes anotó 19 puntos, Dirk Nowitzki 15… Y Seth Curry 24. Un día después del partidazo de su hermano contra los Clippers, el escolta terminó además con 10 rebotes y 5 asistencias, su partido más completo en la NBA.
En los Spurs, 24 puntos y 7 rebotes de Kawhi Leonard y 16+7 de LaMarcus Aldridge pero un tono general demasiado gris para un equipo lastrado, lo dijo después Popovich, por las lagunas en defensas y las desconexiones mentales.