ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Los tiempos del primer día de test de MotoGP en Sepang

Stoner dominó la clasificación con los favoritos, Rossi, Márquez y Lorenzo, a más de un segundo. Viñales, el único que le siguió.

Actualizado a
Jorge Lorenzo con la Ducati en el test de Sepang.
FAZRY ISMAILEFE

Un color dominó el primer día de test de MotoGP en Sepang: el rojo de Ducati. Y lo hizo con el único piloto que lleva la Desmosedici del equipo oficial que no correrá esta temporada: Casey Stoner. El australiano, que ya probó la nueva GP 17 la semana pasada en el mismo circuito bajo la atenta mirada de Jorge Lorenzo, paró el crono en un 1:59.680. Lo que situó una décima por encima de Andrea Dovizioso y casi medio segundo de la Yamaha de Maverick Viñales y la Ducati del equipo Aspar de Álvaro Bautista.

Iannone con la Suzuki, Crutchlow con la Honda del LCR y Folger con la Yamaha del Tech 3 son los siguientes que aparecen en los tiempo, antes incluso que Rossi y Márquez, que se quedaron por encima del segundo del tiempo de Stoner. Barberá cierra las diez primeras posiciones entre las que no se encuentra Lorenzo, que solo es 17º. Un tiempo discreto para el estreno del mallorquín (a 1.6) con su nueva montura, sin embargo, los tiempos de la primera semana de test siempre hay que analizarlos con cautela. Estos primeros días se prueban muchas cosas.

Clasificación del primer día de test en Sepang.

Tiempos del primer día de test en Sepang.
Ampliar
Tiempos del primer día de test en Sepang.