Ni el esfuerzo de Alexis salva al Arsenal que cae ante Watford

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Arsenal

19' Sale Ramsey entra Oxlade-Chamberlain

20' Gabriel Paulista

24' Monreal

45' Sale Giroud entra Walcott

57' Alex Iwobi

66' Sale Coquelin entra Lucas Pérez

85' Alexis

Watford

9' Kaboul

12' Troy Deeney

62' Sale Berhami entra Doucouré

65' Prödl

69' Sale M'Baye Niang entra Success

84' Sale Troy Deeney entra Chuka

87' Chuka

91' Cleverley

Arsenal 1 - Watford 2

Ni el esfuerzo de Alexis salva al Arsenal que cae ante Watford

Ni el esfuerzo de Alexis salva al Arsenal que cae ante Watford

WILL OLIVER

EFE

Un pésimo primer tiempo marcó el partido de los 'Gunners', que pagaron caro su desidia y perdieron 2-1 en casa. El descuento fue una gran jugada de Sánchez.

Chelsea-Arsenal en directo

Arsenal se cayó muy feo en la Premier League. Ni el esfuerzo de Alexis Sánchez pudo dar vuelta una historia que el propio cuadro de Londres se encargó de escribir torcida. Los 'Gunners' perdieron 2-1 ante Watford en casa y desaprovecharon una nueva oportunidad de acortarle distancia a Chelsea.

Un pésimo primer tiempo de Arsenal marcó el devenir del equipo de Arsene Wenger, que también tuvo culpas en la formación inicial, como por ejemplo poner a Gabriel Paulista como lateral derecho en lugar de Héctor Bellerín.

Los 'Gunners' entraron dormidos y Watford, con presión y salida rápida, encontró dos goles -Kaboul de tiro libre (10') y Deeney (13')- que les permitió manejar el partido y jugarlo tal como quería el técnico Walter Mazzarri. 

Arsenal intentó reaccionar, con Alexis Sánchez como estandarte, y encontró el descuento después de una gran jugada del chileno por la orilla y una habilitación para la definición de Alex Iwobi (58').

Pero fue sólo eso, una rebeldía individual de Sánchez en un equipo que le cuesta imponerse ante los equipos que en el papel son más pequeños y más abordables. Y así es difícil pelear títulos.

Arsenal perdió 2-1 y quedó tercero -Tottenham lo igualó con 47 unidades-. Pudo haber sido peor, pero Chelsea y Liverpool igualaron 1-1.

0 Comentarios

Normas Mostrar