ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Aníbal Mosa: "Estamos esperanzados en hacer un buen papel en la Libertadores"

El presidente de los albos dijo que "todos estamos enfocados en Botafogo" y apuntó que lo del chárter fue una decisión de ellos.

Actualizado a
Aníbal Mosa: "Estamos esperanzados en hacer un buen papel en la Libertadores"

Botafogo-Colo Colo en vivo

Colo Colo ya está en ruta hacia Brasil. Después de un cambio en los planes, los albos llegarán durante las próximas horas a Río de Janeiro para jugar mañana ante Botafogo.

Aníbal Mosa, presidente de los albos, se embarcó junto al plantel en el chárter. "Primero que nada es pasar el partido de mañana. Estamos todos enfocados en Botafogo y esperanzados en hacer un buen papel. Confiamos en el trabajo que se está haciendo", dijo en el aeropuerto.

El mandamás afirmó esperanzado además que la nacionalización de "Julio (Barroso) está casi lista. Esperamos el certificado oficial de extranjería. Esperamos que llegue antes del inicio del torneo. Estamos en todos los trámites, Julio fue a la entrevista, estamos en temas burocráticos".

Sobre el retraso del vuelo chárter explicó que "se dio vuelta la planificación. Lo hicimos así para entrenar acá en la mañana. Fue una decisión nuestra. Está coordinado como lo teníamos planeado. El cambio no implica cambio sustancial en programación".