Inter de Medel cae ante Lazio y se despide de la Copa Italia

Inter 1 - Lazio 2

Inter de Medel cae ante Lazio y se despide de la Copa Italia

Inter de Medel cae ante Lazio y se despide de la Copa Italia

Daniel Dal Zennaro

EFE

El volante ingresó en el segundo tiempo y no pudo evitar la eliminación de los lombardos del certamen tras caer por 2-1 ante la escuadra capitalina.

Inter de Milan dijo adiós a la Copa Italia. El elenco lombardo, que contó con Gary Medel en el complemento, se despidió del certamen tras caer por 2-1 frente a Lazio en el Giuseppe Meazza.

Los primeros minutos fueron engañosos. Sin un dominador claro, ambos elencos tuvieron chances de peligro importantes. A los 16 minutos Geoffrey Kondogbia estrelló un remate en el palo. Cuatro minutos después, Felipe Anderson aprovechó un centro al área y colocó el 1-0 para los romanos mediante cabezazo.

Marcelo Brozovic tuvo una chance para igualar el marcador, pero se encontró con la buena respuesta del portero Marchetti.

Ni los ingresos de Mauro Icardi y Joao Mario apenas iniciado el segundo tiempo ayudaron a Inter para empatar. Peor aún. Lazio aumentó gracias a un penal de Lucas Biglia en los 56 minutos. El argentino anotó tras una falta de Miranda en el área y que terminó con la expulsión del central brasileño.

La desventaja numérica obligó al técnico Stefano Pioli a cambiar el planteamiento y colocar a un central más. Fue allí donde a los 58 minutos Gary Medel reemplazó a Cristián Ansaldi. La visita también quedó con uno menos tras la doble amonestación que recibió Stefan Radu.

El tardío descuento de Marcelo Brozovic a los 84 minutos ilusionó a Inter con cambiar la historia, pero no alcanzó. Cerca del final, Gary Medel fue amonestado.

Lazio avanzó a semifinales de Copa Italia, donde enfrentará al ganador de Roma o Cesena.

0 Comentarios

Normas Mostrar