ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia | Chilenos por el Mundo

Orellana en su arribo a Valencia: "Espero responder en la cancha"

El chileno fue confirmado como refuerzo del equipo "ché" y habló con la web oficial del club. "Tengo una ilusión muy grande", reconoció.

Actualizado a
Orellana en su arribo a Valencia: "Espero responder en la cancha"

Fabián Orellana, tal como adelantó AS, fue confirmado como nuevo jugador del Valencia. Tras una polémica salida del Celta de Vigo, el chileno arribó a Mestalla cedido, pero con opción de compra obligatoria para junio por tres millones de euros. En su presentación, señaló estar muy satisfecho.

"Estoy muy feliz y muy contento. Tengo una ilusión muy grande por venir a este gran club y espero hacerlo bien", declaró Orellana en un video difundido por las redes sociales del club. Al mismo tiempo, añadió que "espero ayudar en lo que más pueda y en dónde me necesiten intentaré hacer lo mejor posible".

El ex Celta de Vigo también reconoció que habló con sus nuevos compañeros, Guilherme Siqueira, con quien coincidió en Granada; y Santi Mina, con quien compartió en Balaídos; para conocer más sobre el equipo. "Ellos me dieron muy buenas referencias", reconoció.

"He visto los partidos de Valencia y creo que el equipo ha subido mucho su nivel y hay que seguir en esa línea", complementó. Finalmente, Fabián Orellana manifestó: "Les doy las gracias y espero responderles en el campo de juego".

Actualmente el Valencia marcha décimoquinto en la Liga de España, con 19 puntos. El próximo partido del equipo dirigido por Salvador "Voro" González será este próximo sábado 04 de febrero, cuando reciba en Mestalla a Eibar; este podría ser el escenario para que Fabián Orellana sume sus primeros minutos con la camiseta "che".