ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Dura pelea en Manchester tras un evento de Conor McGregor

Al menos 20 personas se vieron involucradas en el incidente, según el Manchester Evening News. Hay cuatro heridos, uno con heridas graves y tres de carácter leve.

Actualizado a
Conor McGregor llega a un encuentro con sus aficionados el pasado sábado en Manchester.
Instagram @thenotoriousmma

El que se esperaba que fuera un exitoso evento de Conor McGregor se convirtió en una auténtica batalla campal. Al término de la conferencia que el luchador irlandés ofreció en Manchester (dónde le esperaba una multitud de seguidores), cerca de 20 personas protagonizaron una grave pelea que dejó 4 heridos, uno de carácter grave y tres con pronóstico leve, según el medio local Manchester Evening News.

McGregor, que no se vio involucrado en el suceso y ya había dejado el acto, se jactó del éxito del evento (que su promotora emitió para todo el mundo a través de PPV) en su cuenta de Instagram: "¡Lo hice! ¡Hice una ronda de preguntas ante 5.000 aficionados! Es verdad lo que lees. Más que la asistencia a la UFC esta noche. Y también está en PPV. Jodida UFC, jodido Floyd (Mayweather), jodido boxeo, jodida WWE, jodido Hollywood. Y jodido tú también por pagarme".