ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LI

Gerard Piqué muestra cuál es su equipo para el Super Bowl

El defensa del Barcelona subió una foto a las redes sociales con el regalo que le hizo un amigo: una camiseta de los Atlanta Falcons, club que jugará la Super Bowl.

Actualizado a
Gerard Piqué posa con su amigo Emmanuel Suege con la camiseta del quarterback de los Atlanta Falcons Matt Ryan.
Twitter @3gerardpique

Se acerca la Super Bowl y muchos seguidores de la competición eligen a su favorito para llevarse el título. Uno de los últimos en mostrar su apoyo a uno de los finalistas ha sido Gerard Piqué. El central del F.C. Barcelona, gran seguidor de la NFL y de la NBA, compartió con sus seguidores en las redes sociales con quién irá en el encuentro que se disputa en la madrugada del domingo al lunes.

Piqué recibió un detalle de un amigo, Emmanuel Seuge, para la Super Bowl: una camiseta de los Atlanta Falcons, y más en concreto de la estrella del equipo, el quarterback Matt Ryan, decisivo para que el equipo de Atlanta se haya plantado en la final. Así celebraba el detalle el central en su cuenta de Twitter: "¡Un gran amigo, Emmanuel Seuge, me ha comprado la camiseta de los Falcons! ¡Gran regalo! ¡Ya estoy preparado para la Super Bowl de este domingo!". En la imagen, Piqué y Seuge posan con la camiseta de Matt Ryan, el jugador clave en el equipo de Atlanta para que los Falcons consigan la primera Super Bowl de su historia ante los New England Patriots de Tom Brady.