ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Los tiempos del segundo día de test de MotoGP en Sepang

Iannone marca el mejor tiempo mejorando el que Stoner logró ayer. Viñales, segundo, Rossi, cuarto, Lorenzo, octavo y Márquez, décimo.

Actualizado a
Marc Márquez, de Repsol Honda,  Loris Baz, de Avintia Racing, y Karel Abraham, de Pull and Bear, en los test de Sepang.
FAZRY ISMAILEFE

Una pista delicada por el asfalto a medio secar hizo que las primeras horas del segundo día del test de Sepang no fueran muy concurridas. Cosa que cambió a media jornada cuando la actividad en el circuito malayo fue más continuada. Solo una bandera roja provocada por una caída de Tito Rabat, por la que fue evacuado al hospital para hacerle pruebas, detuvo la acción. Después de que la primera posición de los tiempos pasara por manos de Márquez, Bautista Viñales, el que finalmente lideró la clasificación fue Iannone con un crono de 1:59.452.

El tiempo establecido por Andrea y su Suzuki mejora en dos décimas el que estableció ayer Stoner, quien, por cierto, hoy no pilotó la Ducati. Maverick es el que más cerca quedó de Iannone, a cuatro décimas, y luego el resto se aleja a más de siete décimas: Bautista, Rossi, Zarco, Barberá, Dovizioso, Lorenzo, Folger y Márquez, que cierra el Top 10 tras tener un susto con su Honda. Es destacable la mejora de Jorge en su proceso de adaptación a la Ducati, rebajando casi en un segundo su tiempo de ayer.

Tiempos del segundo día de test en Sepang.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?