ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kite

Gisela Pulido: "Navegar al lado de Los Órganos fue increíble"

La 10 veces campeona del mundo de kite quedó impresionada con los paisajes por los que navegó en su reto de unir las 8 islas de las Islas Canarias.

Actualizado a
Gisela Pulido: "Navegar al lado de Los Órganos fue increíble"

Gisela Pulido tardó 7 días en navegar con su tabla y su cometa de una isla a otra empezando por La Graciosa y terminando en El Hierro. En total, 380 kilómetros de travesía que han significado "una de las mejores experiencias de mi vida", afirma la rider residente en Tarifa (Cádiz).

En el siguiente vídeo, alternando imágenes de acción con paisajes realmente maravillosos de las Islas Canarias, Pulido relata también todo lo que ha aprendido en este reto, del que destaca especialmente que "a pesar de ser un deporte individual, me he sentido más acompañada que nunca tanto por el equipo que me ha seguido en barco a todas partes como por los habitantes de las zonas a las que llegaba cada día", que la acogían como una más.

Desafío Islas Canarias

Cuantas emociones siento al ver este video... Gracias a todos por la increíble aventura que he vivido uniendo las 8 Islas Canarias y en especial a Movistar España que han sido los que lo han hecho posible :)

Posted by Gisela Pulido on Sunday, October 9, 2016

Unir las 8 islas de las Islas Canarias (La Graciosa, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, La Palma y, por último, El Hierro) es un reto al alcande de muy pocos que Gisela ha superado con éxito gracias al trabajo en equipo y también a las condiciones meteorológicas, tal y como explica en el vídeo.

Sin duda, algo distinto a las habituales mangas de 7 minutos a las que está habituada en las competiciones de freestyle que la han convertido en 10 veces campeona del mundo cuando tan solo tiene 22 años. Y lo que le queda por delante...