Garín: "La serie será difícil aunque tengamos mejor ranking"

COPA DAVIS

Garín: "La serie será difícil aunque tengamos mejor ranking"

Garín: "La serie será difícil aunque tengamos mejor ranking"

Orlando Barría

EFE

El N°1 de Chile tiene confianza en llevarse el triunfo, pero mira con respeto al rival. Estamos muy convencidos de que vamos a ganar, pero hay que hacer las cosas bien".

Chile-República Dominicana en vivo

Este martes se presentaron en Santo Domingo los equipos oficiales de Chile y República Dominicana, que disputarán la serie por la Zona I Americana de Copa Davis desde este viernes. En la ocasión, los jugadores nacionales reconocieron que llegan con altas expectativas de quedarse con el triunfo.

"Creo que va a ser una serie difícil. Independientemente de que tengamos mejor ránking o no, todas las series hay que tomarlas con seriedad. Estamos muy convencidos de que vamos a ganar, pero hay que hacer las cosas bien", afirmó Garín, uno de los sobrevivientes de la derrota sufrida en Santo Domingo en 2013, y que ahora será el primer singlista chileno.

Otro que entregó sus buenas sensaciones fue el joven Marcelo Barrios, quien hará su debut oficial en Copa Davis, y según comentó, se encuentra especialmente cómodo jugando en cancha de cemento como la que acoge esta competición.

También sus compañeros de equipo Hans Podlipnik y Nicolás Jarry se mostraron optimistas sobre sus posibilidades de victoria en esta serie, en la que competirán "al cien por ciento", y señalaron el trato amable que han recibido siempre que han visitado la República Dominicana.      

0 Comentarios

Normas Mostrar