ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española

Diego Sánchez: "Tenemos la mejor delantera de Chile"

El portero hispano elogió el trabajo de Churín y Salom en la victoria sobre Cerro en Uruguay. También habló del duelo con Colo Colo por el Clausura.

Actualizado a
Diego Sánchez: "Tenemos la mejor delantera de Chile"

Unión - Colo Colo en vivo

Unión Española hizo su estreno en la segunda fase de la Copa Libertadores y derrotó a Club Atlético Cerro de Uurguay. Los goles hispanos fueron convertidos por los tres delanteros que el entrenador puso en cancha, Churin, Jaime y Salom, situación que es destacada por el portero Diego Sánchez.

Tenemos la mejor delantera de Chile. No es menor que los tres goles los hayan hecho nuestros delanteros. En Chile tenemos que matar, ser inteligentes y buscar el triunfo”, señaló el arquero.

Pese a la victoria conseguida en Montevideo, los desafíos para los dirigidos por Martín Palermo son exigentes, con la revancha contra los charrúas y el debut por el Campeonato de Clausura ante Colo Colo, y el guardameta de los hispanos se refirió a los próximos encuentros que deberán disputar.

Colo Colo es un gran equipo, pero tenemos equipo de sobra. Tenemos la esperanza de hacer un buen partido. Ante Cerro pudimos haber anotado dos o tres goles más, pero haber convertido de visita es importante. Nos faltó cerrar, estar más fino. Es el primer partido”, explicó Sánchez.

Unión Española se prepara para recibir a Cerro de Uruguay el 7 de febrero en el estadio Santa Laura, y aguarda por una resolución final por parte de la ANFP para saber si el Clausura se iniciará este fin de semana.