ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Los rivales que tendrán los "otros chilenos" en Copa Sudamericana

Si bien hay cuatro clubes nacionales que disputarán el trofeo, también hay otros nacionales que buscarán la gloria en equipos extranjeros.

Actualizado a
Los rivales que tendrán los "otros chilenos" en Copa Sudamericana

Palestino, O'Higgins, Universidad de Chile y Everton serán los clubes que representarán a Chile en la Copa Sudamericana. Ayer se conocieron los enfrentamientos de primera ronda y a excepción de la 'U', hubo buena suerte entre los equipos chilenos. Pero, hay más nacionales que disputarán el título, en clubes extranjeros, y que también conocieron a sus rivales.

Ronnie Fernández: El ex Santiago Wanderers y Deportivo Cali arribó hace un par de semanas al Bolívar y ya conoció a su rival. El equipo que dirige el español Beñat San José se medirá ante Deportes Tolima, de Colombia. La llave se inicia en Tolima y finaliza en La Paz.

Isaac Díaz: El ex atacante de Universidad de Chile volverá a disputar la Copa Sudamericana con los paraguayos de Sol de América. Su rival será el desconocido Estudiantes Caracas, de Venezuela. El compromiso de ida será en Caracas y la vuelta en Paraguay. Díaz ya marcó en esta competición el año pasado.

Jorge Aravena: El "Mortero" afrontará la Copa Sudamericana como entrenador del Comerciantes Unidos de Perú, club al que arribó sorpresivamente hace un par de meses. El equipo del DT chileno se enfrentará con Boston River de Uruguay. El primer partido será en Montevideo y la vuelta se jugará en tierras incaicas.