ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZONA I AMERICANA

Cómo y dónde ver República Dominicana-Chile de Copa Davis: Horarios y TV online

Mira cómo seguir en vivo y en directo la Copa Davis entre República Dominicana y Chile, válido por la Zona I Americana, que se disputa desde el 3 de febrero en Santo Domingo.

Actualizado a
STO24. SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA), 31/01/2017.- Los tenistas chilenos Marcelo Barrios (i), Christian Garín (2i), el capitán de Copa Davis de Chile, Nicolás Massú (c), Nicolás Jarry (2d) y Hans Podlipnik (d) participan de una conferencia de prensa del equipo chileno de la Copa Davis hoy, martes 31 de enero de 2017, en Santo Domingo (República Dominicana). Chile enfrentará a República Dominicana entre el 3 y el 5 de febrero, por la primera ronda de la Zona Americana de la Copa Davis. EFE/ Orlando Barría
Orlando BarríaEFE

Chile-República Dominicana en vivo

A qué hora empieza la Copa Davis entre República Dominicana-Chile 

La serie entre República Dominicana y Chile por la primera fase de la Zona I Americana de Copa Davis comenzará este viernes 03 de febrero desde las 11:00 horas de Chile. El equipo capitaneado por Nicolás Masú está compuesto por Christian Garín, Nicolás Jarry, Hans Podlipnik y Tomás Barrios.

Cómo ver la serie en TV: República Dominicana-Chile

Los partidos entre chilenos y dominicanos se podrán ver en televisión en el Canal 100 del cableoperador Movistar. También estará la opción de seguirlo en el canal 493 de CDO, en su señal de Movistar.

Dónde seguir República Dominicana-Chile online

La opción de seguir en directo la Copa Davis por Internet es a través de la señal de movistarchile.tv .También está la opción de hacerlo en celulares con la aplicación Club Movistar.

Content not defined

En AS.com les llevaremos todos los detalles de la llave y el resto de los resultados del Grupo Mundial de Copa Davis.