ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadísticas SICO

La Pizarra de AS: Cambios de Guede sacaron la cara en Brasil

“Canchita” Gonzales y Pedro Morales registraron el mejor rendimiento en el debut del equipo albo en la Libertadores. Fernández y Vejar lo más bajo.

Actualizado a
La Pizarra de AS: Cambios de Guede sacaron la cara en Brasil

Pedro Morales y Christofer Gonzales entraron a revolucionar el mediocampo de Colo Colo. Tras un magro primer tiempo y sacudieron la mitad de la cancha, dándole el aire clave para dejar con vida al Cacique en la llave clasificatoria. Mientras “Canchita” entregó la asistencia para el gol de Paredes, Morales fue el que mayor profundidad le entrego al equipo de Guede.

Así también lo muestran el SICO-Índex, donde Gonzales lidera el equipo con un puntaje de 6,43. Y no es menor. Tras su entrada al terreno de juego, el peruano dio cuatro pases profundos, probó una vez el arco y tuvo cinco desequilibrios ofensivos. La misma cantidad que el delantero de los albos, Esteban Paredes. Detrás del volante, aparece Julio Barroso con índice de 5,58, el mismo Paredes con 5,42 y Morales con 5,38.

Este último es el que más intentos realizó para profundizar el juego frente a Botafogo. El hace poco jugador del Vancouver Whitecaps de Canadá aparece con una recuperación, seis pases profundos, 3 tiros al arco y 3 desequilibrios ofensivos. Sin embargo, su trabajo se vio opacado por la cantidad de pelotas perdidas.

Por el otro lado, los rendimientos más bajos según el SICO-Index fueron Gonzalo Fierro con 4,95, Brayan Vejar 4,38 y Ramón Fernández con 3,4. Este último perdió 5 balones, entregó un pase profundo y tuvo sólo dos desequilibrios ofensivos para el equipo.