ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL en México

La NFL confirma el juego Patriots vs Raiders en México

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció en Houston que México tendrá nuevamente un juego de temporada regular con New England y Oakland.

HoustonActualizado a
Derek Carr y Tom Brady
Especial

México tendrá de nueva cuenta juego de NFL. El comisionado de la Liga, Roger Goodell, anunció que en la próxima temporada, los Oakland Raiders y los New England Patriots jugarán en el Estadio Azteca.

La fecha y hora del juego se determinarán conjuntamente con el lanzamiento del calendario de la NFL esta primavera. El partido en México es el quinto juego internacional confirmado para 2017, sumándose a los cuatro juegos previamente anunciados en Londres, y es testimonio del compromiso de la NFL de hacer crecer el juego más allá de las fronteras de Estados Unidos.

"Tenemos una gran base de aficionados en México", dijo Goodell. "Su pasión por el futbol americano es inspiradora, y esperamos otro partido memorable en la Ciudad de México entre dos grandes equipos la próxima temporada".

“Los Raiders están emocionados de regresar al Estadio Azteca y representar a la Liga una vez más en un escenario internacional", dijo el dueño de Raiders, Mark Davis. "Disfrutamos de un tremendo apoyo de la Nación Raider en México en 2016 y esperamos poder experimentar esa gran pasión nuevamente este año".

Para los Patriots será su primer partido de temporada regular en México.

"La mayor cantidad de espectadores ante la que ha jugado Patriots fue en la Ciudad de México en 1998", dijo el presidente y CEO de Patriots, Robert Kraft. "Fue una gran experiencia y estoy deseando nuestro regreso. Sé que tenemos muchos aficionados apasionados a los Patriots en México. Hemos tenido mucho éxito en los juegos internacionales y lo atribuyo al gran apoyo de los aficionados en esos lugares. Espero conocer a algunos de nuestros fantásticos aficionados y disfrutar de la comida y su cultura”.

Los Raiders jugarán en México por segunda temporada consecutiva después de haber logrado un triunfo por 27-20 sobre los Houston Texans el 21 de noviembre ante 76 mil 473 aficionados en el primer juego de Lunes por la Noche fuera de Estados Unidos.

Con información de la NFL.