ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cesc Fábregas: "A Cristiano no lo pifiarían en Inglaterra"

El jugador del Chelsea, en una entrevista en Minuto 0 de Movistar, contestó a varios temas de actualidad y eludió la polémica con Guardiola.

Actualizado a
Cesc Fábregas: "A Cristiano no lo pifiarían en Inglaterra"

Cesc Fábregas concedió una entrevista a Minuto 0 de Movistar y relató varios temas de actualidad, tanto de la Liga como de su situación actual en el Chelsea. El mediocampista 'blue' no quiso explicar el desaire de Guardiola cuando le negó la mano en un partido ante el City esta temporada.

El no saludo de Guardiola: "Paso palabra".

Pifias a Cristiano: "En la Premier League no lo pifiarían seguro".

Barcelona actual: "Luis Enrique lo está haciendo fenomenal. Estos dos años al frente lo ha hecho bien, ha cumplido. Si tienes a Messi en el equipo, el ciclo no acaba".

Suplencia en el Chelsea: "Esto es nuevo para mí, pero no me escondo. Sé que puedo jugar más y voy a luchar por ello. Día a día se va demostrando que tengo sitio en el equipo".

Guardiola evitó saludar a Cesc

Las cámaras de la televisión inglesa como el técnico del City evitó dar la mano al ex jugador del Barcelona después de la victoria de Conte en casa de Guardiola. Más tarde, el técnico español dio su particular explicación:: "No vi a Cesc, lo saludé después en el vestuario".