El nuevo reto de Honda por el Mundial arranca en Indonesia

MOTOGP

El nuevo reto de Honda por el Mundial arranca en Indonesia

Marc Márquez, Dani Pedrosa y los dirigentes de Repsol Honda en la presentación del equipo.

Márquez y Pedrosa presentan oficialmente en Yakarta la nueva RC213V que ya probaron en la primera semana de test en Sepang.

Un segundo baño de masas en Indonesia, esta vez para su puesta de largo. Si ayer Márquez y Pedrosa visitaron la sede de Honda en Karawang en un multitudinario recibimiento, hoy, en su segundo día en el país asiático, han presentado la nueva RC213V en la capital Yakarta. Una montura que ya probaron en el primer test de pretemporada en Sepang (donde Marc tuvo el mejor ritmo de carrera y el tercer mejor tiempo a pesar de sufrir con la eléctronica) y que apenas presenta cambios en su diseño.

"Ahora estamos en una nueva temporada y la situación es la misma. Intentaremos trabajar duro en la pretemporada y luego, por supuesto, luchar nuevamente por el título", dice el vigente campeón del mundo, según recoge 'Motorsport', sobre el un objetivo que no puede ser otro que repetir éxito. Y Dani apunta en la misma dirección, rezando porque la salud le acompañe: "Obviamente, el objetivo es luchar por el campeonato y por cada carrera si podemos. Espero librarme de lesiones, lo que es importante, y ser rápido cada carrera".

0 Comentarios

Normas Mostrar