ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

Los retornados del fútbol chileno: los jugadores que vienen por su revancha

Varios jugadores regresan a Chile para el Torneo de Clausura. De hecho la mayoría ya volvió una vez y van por una nueva revancha.

Actualizado a
Los retornados del fútbol chileno: los jugadores que vienen por su revancha

Unión - Colo Colo en vivo

Se inicia un nuevo torneo del fútbol chileno y entre las incorporaciones de los equipos nacionales llaman la atención varios jugadores que retornan de sus experiencias en el extranjero. De hecho, muchos de los que vuelven lo hacen por segunda vez, en busca de una revancha o de instalarse definitivamente en el país.

Pedro Morales (Colo Colo)

Es el segundo regreso del volante tras quedar libre del Vancouver Whitecaps. El 2012 ya había retornado a Universidad de Chile desde el Dinamo Zagreb.

Mark González (Colo Colo)

Otro que vuelve por segunda ocasión. Volvió a Universidad Católica el 2013 tras sus pasos por CSKA Moscú, se fue a Sport Recife el 2016 y después de varias lesiones retorna al fútbol chileno.

Fernando Meza (Colo Colo)

Estuvo en San Marcos y Palestino, probó suerte en el Necaxa el 2016 pero al no tener continuidad decidió volver ante la oferta de los albos.

Nicolás Canales (Temuco)

El delantero ya había regresado a Colo Colo el 2013 tras su paso por el Neftci de Azerbaiyán. Se volvió a ir a Europa y ahora retorna a Deportes Temuco.

Gonzalo Espinoza (Universidad de Chile)

El 2014 retorno a la U después de años en Argentina. El semestre pasado fue enviado a préstamo a Patronato y ahora regresa a la U.

Paulo Magalhaes (Antofagasta)

Se fue a Brasil el 2016 al Inter. Después de un año sin éxito, regresa a Antofagasta.

Fernando Meneses (Unión Española)

Uno de los que suma su segundo regreso. El 2012 estuvo un semestre en Alianza Lima y volvió a Universidad Católica. El 2014 se fue a Veracruz y ahora retornó a Unión Española.

Jorge Luna (Universidad de Concepción)

Deslumbró en Wanderers el 2014. Lo quisieron los grandes pero terminó emigrando al Al Dhafra de de Medio Oriente. Jugó poco y nada en San Martín de San Juan y ahora vuelve a Universidad de Concepción.

Nicolás Ferreyra (Audax Italiano)

Tuvo un buen rendimiento en San Marcos el 2015-2016. Se fue a Belgrano y ahora regresa a Audax Italiano.

Los retornados del fútbol chileno: los jugadores que vienen por su revancha
Mark González