ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Schultz: “Si Beccacece me llama de nuevo, me voy con él”

El jugador de la U se refirió a los DTs anteriores, David Pizarro y los desafíos de este semestre en entrevista con La Tercera. El domingo debutan.

Actualizado a
Schultz: “Si Beccacece me llama de nuevo, me voy con él”

Iquique vs Universidad de Chile en vivo

Pese a que Sebastián Beccacece tuvo una mala campaña en Universidad de Chile, el entrenador dejó un buen recuerdo entre algunos jugadores del plantel. Así lo demuestra Franz Schultz, quien en entrevista con La Tercera, alabó al argentino.

"De él no tengo nada malo que decir, todo lo contrario, sólo elogios. Él me trajo a la U y es un gran profesional. Si me llama de nuevo, me voy con él. Por su trabajo e idea de juego", lanzó el jugador que también se refirió al paso de la dupla Castañeda-Musrri por el equipo.

"No creo que hayamos levantado por ellos. Si levantamos un poco fue por nosotros, por tomar conciencia del lugar en el que estábamos. Hubo partidos en los que no jugamos a nada", dijo. 

Y no se quedó ahí. También detalló las diferencias entre el técnico argentino y sus reemplazantes. "Sebastián se fijaba en todos los detalles. Siempre, en todos los partidos. Los jugadores recibíamos mucha información. (...) Te hablaba, te orientaba. (...) No por nada llegaba a las 7 de la mañana al CDA y se iba a las 8-9 de la noche. Con Castañeda las cosas no eran así", aseguró. 

El ex Wanderers, además, alabó a Ángel Guillermo Hoyos por su cercanía con todos los jugadores del plantel. "Su trabajo es espectacular. Ojalá que las cosas se nos den en el campeonato, pero lo que es él, lo que proyecta como persona y como técnico es muy importante. Está muy atento a mantener la unión del grupo", agregó el futbolista que también habló sobre David Pizarro. 

"La calidad que tiene es indiscutible. Va a ser un tremendo aporte. De él sólo se puede aprender. Así como aprendemos de Jara, Beausejour o Herrera. Son jugadores grandes"