ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bologna 1 - Napoli 7

Bologna de Pulgar fue humillado en casa por Napoli

El cuadro del chileno, que fue titular todo el partido, cayó por goleada frente a los napolitanos, que aprovecharon un sólido primer tiempo para cerrar el resultado.

Actualizado a
Bologna de Pulgar fue humillado en casa por Napoli
GIUSEPPE CACACEAFP

Una ingrata jornada como local tuvo Bologna de Erick Pulgar. Con el chileno como titular, el elenco rojiazul cayó goleado por 7-1 frente al Napoli, que a la espera de los partidos de Juventus y Roma, se colocó en el segundo lugar.

El cuadro napolitano se adelantó a los dos minutos a través de Marek Hamsik, quien anotó de cabeza tras centro de José Callejón. Lorenzo Insigne, instantes después, puso el 2-0 a través de contragolpe.

A los 26 minutos, José Callejón cometió un absurdo penal luego de interferir con la mano en área chica. Mattia Destro tuvo una importante opción para descontar, pero Pepe Reina tapó el remate. La ingrata jornada para el volante español de Napoli terminó un minuto después, luego de que agrediese sin balón a Nagy. El juez le mostró la roja de forma directa.

Sin embargo, el hombre menos no afectó a la visita. Por el contrario. Solo duró seis minutos con aquella desventaja. Bologna sufrió con la roja a Massina y el posterior gol de tiro libre de Dries Mertens a los 33'.

El descuento de Vassilios Torosidis en los 36' ilusionó al local, pero Dries Mertens repitió en los 43 minutos para el 4-1. Ya en el complemento, Marek Hamsik repitió a los 70' y 74' para su triplete. El cierre de la goleada napolitana vino por parte de Dries Mertens, otro que marcó por tres.

En lo que respecta a Erick Pulgar, fue amonestado a los 11 minutos e inició la jugada para la anotación de Torosidis.

Bologna quedó con 27 puntos en la 13a posición, mientras que Napoli es sublíder con 48 unidades, a la espera del compromiso de Roma.