ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOUSTON ROCKETS 121-CHICAGO BULLS 117

Harden da un paso histórico: 10.000 puntos con los Rockets

El equipo texano venció en la prórroga a los Chicago Bulls con 42 puntos del base. Es su segundo partido consecutivo con 40 o más. Butler no jugó.

Actualizado a
James Harden.
James Harden.Troy TaorminaUSA Today Sports

Los Houston Rockets recuperaron cierta alegría esta madrugada al vencer a los Chicago Bulls (121-117) en un partido que se decidió en la prórroga y que vio la enésima exhibición de James Harden esta temporada. Los texanos, que llegaban a este partido tras la derrota frente a los Atlanta Hawks, tuvieron al base, por segundo partido consecutivo, por encima de los 40 puntos: si contra los de Georgia anotó 41, ante los de Illinois alcanzó los 42. Una cifra que le permite superar los 10.000 tantos con la camiseta de unos Rockets, que rindieron homenaje a Yao Ming. Dos estrellas. Dos épocas en Texas.

Los Bulls, por su parte, llegaron al estado de la estrella solitaria sin Jimmy Bulter. Un drama para Chicago cualquier partido sin su mejor hombre y ante los Rockets aún más. "Todo está centrado alrededor de él", señaló Wade tras el encuentro. El escolta, que acabó con 19 puntos, tuvo el apoyo tanto de Gibson (20) como de Michael Carter-Williams (23), pero fue insuficiente ante el empuje final de Harden.