ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. ESPAÑOLA 0 - COLO COLO 3

Ramón Fernández ya tiene en la mira a Botafogo

El volante analizó el triunfo 3-0 de los albos ante Unión Española, por la primera fecha del Clausura. También, proyectó la revancha ante Botafogo por Copa Libertadores.

Actualizado a
Ramón Fernández ya tiene en la mira a Botafogo

Colo Colo-Botafogo en vivo

Colo Colo tuvo un triunfal debut en el Campeonato Nacional Scotiabank de Clausura. El equipo de Pablo Guede superó a Unión Española por 3-0 en el estadio Santa Laura. Ramón Fernández fue uno de los puntos altos y autor del primer tanto, tras una gran asistencia de la figura de la cancha, Esteban Paredes.

"Fue un triunfo contra un rival complicado, que tiene buenos jugadores y un buen entrenador", apuntó el argentino nacionalizado. "Por momentos hicimos el fútbol que quería Pablo (Guede) y llegaremos bien al partido del miércoles (contra Botafogo), que es lo que queríamos", añadió.

Fernández también tuvo palabras para la derrota 2-1 de Colo Colo en Brasil, donde él fue uno de los jugadores más criticados. "El otro día fue un partido muy duro, con un rival brasileño que juega muy bien y que tiene sus armas", explicó. 

"Hoy era otra clase de partido, nos venía bien para llegar de buena forma a la revancha del miércoles. Lo hicimos bien y nos vamos con una justa victoria", indicó el '10' de Colo Colo.

En ese sentido, el volante valoró la importancia de comenzar el campeonato con un triunfo y reconoció que "este club te exige pelear todos los torneos y salir campeón siempre. Para eso trabajamos y es lindo comenzar ganando. Esperamos seguir con esta racha el miércoles y seguir en la Copa Libertadores". 

Sobre la revancha contra Botafogo, Fernández comentó: "Estamos muy bien. Creo que el gol de Esteban (Paredes) nos dio un poco de vida y acá, en nuestra cancha y con nuestra gente, va a ser muy diferente. Lo vamos a salir a buscar y esperemos que se nos pueda dar", cerró.