ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Española 0 - Colo Colo 3

Martín Palermo indignado: "No estuvimos a la altura"

El técnico hispano fue muy crítico con sus jugadores: "Uno cree que tiene un plantel que permite que los que entran reemplacen bien a los titulares".

Actualizado a
Martín Palermo terminó molesto tras la goleada contra Colo Colo.
Felipe Zanca/Photsport

Unión Española - Cerro en vivo

Martín Palermo intentaba ocultar su frustración, pero no podía. La goleada 3-0 que les dio Colo Colo, aparte de lo abultado del marcador, por momentos tuvo ribetes de baile. Y eso, al Titán, le dolió mucho.

"Fuimos superados los 90 minutos", dijo el ex centrodelantero. "Colo Colo hizo un partido inteligente. Cuando llegó, convirtió. Pero nosotros tampoco hicimos nada por evitarlo", dijo. El DT de Unión agregó que "estoy preocupado por los cinco goles en dos partidos. El de Uruguay no fue un gran partido. Fue aceptable, pero nos valió para rescatar la victoria. No se vio el equipo que yo quería".

Palermo respondió a las críticas por no incorporar mediocampistas de corte y darle descanso a Felipe Seymour y Pablo Galdames. "Teníamos cuatro volantes para adueñarnos de la zona, pero les dimos la facilidad del juego a ellos. Queríamos tener el dominio, pero no pudimos. El funcionamiento me deja desconforme. Entramos a ver qué pasaba y le dimos la posibilidad a Colo Colo. Uno cree que tiene un plantel que permite que los que entran reemplacen bien a los titulares. Confiamos en todos, pero cuando les damos la posibilidad tienen que respondernos".

Debido a esto, el técnico argentino no se cerró a sumar nuevas incorporaciones: "No quiero traer por traer. Quiero ver jugadores que puedan ser alternativa".

Unión enfrentará el martes a Cerro de Uruguay por el partido de vuelta de la segunda fase preliminar de la Copa Libertadores de América.