ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MINNESOTA TIMBERWOLVES 99-MEMPHIS GRIZZLIES 107

Zach LaVine, lesionado: el rey del mate dice adiós a la temporada

El compañero de Ricky Rubio en los Wolves sufrió una desgarro del ligamento cruzado anterior izquierdo en la derrota frente a los Pistons.

Actualizado a
Zach LaVine, lesionado: el rey del mate dice adiós a la temporada

Malas noticias para Minnesota Timberwolves: Zach LaVine se perderá lo que resta de temporada. El dos veces ganador del concurso de mates sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior izquierdo en el partido ante Detroit Pistons. Un contratiempo más para unos Wolves que han vuelto a hundirse en lo deportivo al sumar, con la derrota de esta madrugada contra la franquicia de Michigan, tres derrotas consecutivas. El escolta de tercer año se encontraba en el mejor momento individual de su carrera. El rey del mate promediaba 18,9 puntos (38,7% desde el triple), 3,4 rebotes y 3,0 asistencias. Los cifras tanto en tantos como en capturas por partido eran sus máximas de siempre. 

"No he conocido a nadie que trabaje más duro que él. Sé que volverás más fuerte que antes", escribió a través de Twitter su compañero Ricky Rubio. No fue el único, el también jugador de los Timberwolves Karl-Anthony Towns utilizó las redes sociales para mandarle todo su apoyo: "Mentiría si dijera que no lloré cuando recibí la noticia. Deseó una pronta recuperación, no solo para mi compañero de equipo, sino también para mi hermano". "No te conozco personalmente, pero amo tu gran talento. Qué tengas una rápida y saludable recuperación", señaló LeBron James.

Minnesota Timberwolves 99-Memphis Grizzlies 107

Los Wolves cayeron ante unos Grizzlies (99-107) que no contaron por decisión técnica ni con Marc Gasol ni con Tony Allen ni con Chandler Parsons. El partido contra los Thunder en Oklahoma paso factura, y David Fizdale quiso dar descanso a tres de sus principales hombres. Una decisión que le pasaba factura en los primeros cuartos del encuentro, cuando Minnesota llegó a ponerse 18 arriba (33-15), pero la labor de un Jeff Green (29) y un Mike Conley (20) sensacionales permitieron a Memphis sumar su victoria número 30 de la temporada. Ricky Rubio finalizó con 14 puntos y 6 asistencias, pero Karl-Anthony Towns (27) y Andrew Wiggins (23) fueron los mejores en los locales.