ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

La agenda de los clubes chilenos en la revancha de la Libertadores

Unión Española y Colo Colo disputarán los partidos de vuelta en la segunda fase de la Copa Libertadores. Hispanos y albos definirán sus llaves de local.
Barcelona-Gremio: Semifinal Copa Libertadores

Actualizado a
La agenda de los clubes chilenos en la revancha de la Libertadores
Web

Unión Española - Cerro en vivo

Los partidos de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores ya se disputaron, y ahora es el momento de que los clubes chilenos salgan a buscar la clasificación a la siguiente ronda del torneo internacional. Unión Española y Colo Colo cerrarán de local ante Cerro de Uruguay y el Botafogo respectivamente. Esta es la agenda de ambos clubes para sus duelos de revancha en la Copa.

Unión Española

Los hispanos juegan este martes a las 21:15hrs ante Cerro en el estadio Santa Laura. Los dirigidos por Martín Palermo llegan con una pequeña ventaja luego de vencer a los uruguayos por 3-2 en Montevideo. En el Torneo de Clausura, Unión Española no tuvo un buen estreno y cayó goleado ante Colo Colo, en duelo que Carlos Salom, salió lesionado y es duda para la revancha por Copa Libertadores.

Colo Colo

Los dirigidos por Pablo Guede recibirán este miércoles a las 20:45hrs en el estadio Monumental. Los albos cayeron por 2-1 en Brasil y en su debut por el Clausura, mostraron su mejor fútbol para golear por 3-0 a Unión Española. Colo Colo tiene una sola baja para la revancha por Copa Libertadores: la de Matías Zaldivia.