Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
Bundesliga
LaLiga Santander

Carmona agradeció a Atalanta por "siete años maravillosos"

Chilenos por el Mundo

Carmona agradeció a Atalanta por "siete años maravillosos"

A través de su cuenta de Instagram, el volante se despidió del equipo de Bérgamo. Su más probable nuevo club será el Atlanta United.

Carlos Carmona se desvinculó hace un par de días del Atalanta, equipo de la Serie A de Italia. Tras mutuo acuerdo con la dirigencia de Bérgamo, el oriundo de Coquimbo selló su salida, luego de siete años. "Carlos fue capaz de ser amado por los fans gracias a su dedicación, sacrificio y profesionalismo", valoró el club italiano a través de un comunicado.

"Carlos ha entendido desde el principio lo que significa para Atalanta. La Sociedad quiere agradecerle y desearle el mayor éxito personal y deportivo", añadió Atalanta.

Hoy fue turno para el volante de 29 años. Carmona tuvo palabras de agradecimientos para el club de Bérgamo. "Quiero dar las gracias al @atalantabc y a todos por estos 7 años maravillosos que pasamos juntos. Muchas gracias por hacerme crecer como persona y como jugador", redactó el chileno en su cuenta de Instagram.

Al mismo tiempo, añadió: "me llevo grandes recuerdos conmigo de esta ciudad maravillosa. Me gustaría lo mejor para todos mis excompañeros, sigan así que se merecen lo mejor. Un gran abrazo y fuerza Atalanta".

Todo indica que el nuevo destino de Carlos Carmona será Estados Unidos. El chileno está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Atlanta United -dirigido por Gerardo Martino- de la Mayor League Soccer (MLS). La prensa norteamericana sostiene que todo debería sellarse en los próximos días y que el volante firmará por tres temporadas. 

0 Comentarios

Normas Mostrar