ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Carmona agradeció a Atalanta por "siete años maravillosos"

A través de su cuenta de Instagram, el volante se despidió del equipo de Bérgamo. Su más probable nuevo club será el Atlanta United.

Actualizado a
Carmona agradeció a Atalanta por "siete años maravillosos"

Carlos Carmona se desvinculó hace un par de días del Atalanta, equipo de la Serie A de Italia. Tras mutuo acuerdo con la dirigencia de Bérgamo, el oriundo de Coquimbo selló su salida, luego de siete años. "Carlos fue capaz de ser amado por los fans gracias a su dedicación, sacrificio y profesionalismo", valoró el club italiano a través de un comunicado.

"Carlos ha entendido desde el principio lo que significa para Atalanta. La Sociedad quiere agradecerle y desearle el mayor éxito personal y deportivo", añadió Atalanta.

Hoy fue turno para el volante de 29 años. Carmona tuvo palabras de agradecimientos para el club de Bérgamo. "Quiero dar las gracias al @atalantabc y a todos por estos 7 años maravillosos que pasamos juntos. Muchas gracias por hacerme crecer como persona y como jugador", redactó el chileno en su cuenta de Instagram.

Al mismo tiempo, añadió: "me llevo grandes recuerdos conmigo de esta ciudad maravillosa. Me gustaría lo mejor para todos mis excompañeros, sigan así que se merecen lo mejor. Un gran abrazo y fuerza Atalanta".

Todo indica que el nuevo destino de Carlos Carmona será Estados Unidos. El chileno está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Atlanta United -dirigido por Gerardo Martino- de la Mayor League Soccer (MLS). La prensa norteamericana sostiene que todo debería sellarse en los próximos días y que el volante firmará por tres temporadas.