Competición
  • Liga Chilena
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

Opazo: "¿A quién no le gustaría llegar a un equipo como la U?"

U. de Chile

Opazo: "¿A quién no le gustaría llegar a un equipo como la U?"

Opazo: "¿A quién no le gustaría llegar a un equipo como la U?"

Dragomir Yankovic/Photosport

El Torta reconoció que existen conversaciones entre los azules y Santiago Wanderers y que se ilusiona con la posibilidad.

U. Chile-Temuco en vivo

Óscar Opazo reconoce que hay conversaciones entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers. Y se ilusiona con la posibilidad de vestir de azul.

"Creo que hay conversaciones entre ambos clubes, pero no hay nada definido aún", dijo el seleccionado chileno. "En estos momentos estoy entrenando con normalidad, preparando el partido del fin de semana. No he tenido novedades", agregó.

El porteño comentó en ADN Deportes que "¿a quien no le gustaría salir, más a un equipo grande como Universidad de Chile? Pero en este momento no puedo adelantarme a nada. En este momento no tengo mayor información y estoy preparando el partido del próximo fin de semana".

Opazo dice que no quiere tener problemas con Wanderers. "La idea tampoco es irme en negativa con el club. Yo dependo de ellos, porque no tengo ninguna cláusula de salida. Obviamente les he manifestado mis intenciones de salir si hay una oferta concreta. Obvio que el club va a querer el beneficio de ambas partes".

"Yo tengo la intención de salir. Creo que estoy en una edad que tengo que aprovechar. Estoy al tope para poder emigrar y ¡qué mejor que hacerlo en un equipo grande como la U!".

Sobre otras posibles ofertas, el lateral que tiene contrato por una año y medio más con los caturros, dijo que "son rumores, como el de Brujas. Algo así escuché, pero no puedo asegurar nada y no tengo conocimiento si fue verdad. Están viendo la posibilidad de sacarme antes de que empiece este campeonato. Lo último que sé es que están negociando con Universidad de Chile".

0 Comentarios

Normas Mostrar