ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol internacional

Ex delanteros de Colo Colo harán dupla en 4ta División trasandina

Mauro Olivi y Ezequiel Miralles se transformaron en flamantes refuerzos del Liniers de Bahía Blanca, club que compite en el Torneo Federal B.

Actualizado a
Ex delanteros de Colo Colo harán dupla en 4ta División trasandina

Colo Colo-Botafogo en vivo

Dos importantes nombres sumó el modesto Liniers de Bahía Blanca para afrontar el campeonato Federal B de Argentina. Se trata de Ezequiel Miralles y Mauro Olivi, dos delanteros con pasado en Chile que vuelven al club que los formó. Ambos llegan a la Cuarta División trasandina con 33 años, luego de no encontrar mejores opciones.

Ezequiel Miralles jugó entre 2009 y 2011 en Colo Colo, donde disputó 58 encuentros y marcó 28 goles. Y su último equipo fue Huracán, de la Primera División trasandina. Por su parte Mauro Olivi estuvo entre 2011 y 2014 en Macúl, donde jugó 94 partidos y anotó 22 tantos. El último equipo del "Pampa" fue el Selangor de Malasia.

Los delanteros, que no coincidieron en sus pasos por Colo Colo, han generado grandes expectativas entre los hinchas del "Chivo". Miralles llega con un gran cartel, tras jugar en clubes como Gremio y Santos en Brasil, además del Cacique y Everton en Chile. Olivi destacó en Audax Italiano y brilló en algunos partidos con los albos; también jugó por León de Huánuco en Perú.

En su llegada a Bahía Blanca, Miralles dijo estar "muy contento por volver al club, cuando estaba afuera siempre venía a entrenar acá". En ese sentido, añadió que "se armó un plantel interesante, la semana que viene si dios quiere se va a sumar el Pampa (Olivi) y con el tiempo veremos para qué está el equipo".

Por su parte el DT de Liniers, Alberto Desideri, valoró y agradeció la calidad de sus refuerzos. "Es un poco inesperado, uno está acostumbrado a trabajar solo con chicos del club", aseguró. "No queda más que agradecer a estos jugadores, que traen grandes trayectorias. Los niveles que tuvieron; fútbol chileno. Que vengan acá a ayudarnos y darnos una mano, la verdad es que es muy bueno", apuntó el argentino.

Ezequiel Nicolás Miralles
Mauro Olivi