ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Munich

Bayern Munich y Vidal ya están en cuartos de Copa Alemania

Con el chileno jugando los 90', el equipo de Carlo Ancelotti se impuso por la mínima al Wolfsburgo en el Allianz Arena. Douglas Costa (18') marcó la diferencia.

Actualizado a
Bayern Munich y Vidal ya están en cuartos de Copa Alemania
MICHAELA REHLEREUTERS

Bayern-Arsenal en vivo

Por los octavos de final de la Copa de Alemania, el Bayern Munich de Arturo Vidal recibció al Wolfsburgo en el Allianz Arena. En partido parejo, el equipo del chileno supo hacerse fuerte en casa y se impuso por la mínima diferencia. El brasileño Douglas Costa se encargó de anotar el único gol del partido cuando recién amanecía el primer tiempo.

La primera etapa tuvo como dominador al conjunto local. Arturo Vidal, Thiago Alcantarán y Xabi Alonso se adueñaron del mediocampo y Wolfsburgo no ofreció mayor resistencia. En el minuto 18 apareció Douglas Costa para anotar el primero. El brasileño recibió de Alcantará y batió a Casteels con un potente remate que se desvió en un zaguero visitante. Así, los primeros 45' se fueron con el 1-0 parcial. 

Ya en el complemento, el Bayern se mantuvo como dominar de las acciones y administró su ventaja. Lewandoski estuvo cerca de ampliar la diferencia, pero hoy no estuvo fino frente al arco. Arturo Vidal también se proyectó en la ofensiva, pero no tuvo ninguna opción clara. El Wolfsburgo solo inquietó la resistencia del Neuer sobre el final, con un remate de Yunus Malli que contó con una buena reacción del alemán. 

El marcador no se movió más y el 1-0 se consumó. De esta forma el Bayern Munich se metió entre los ocho mejores equipos del certamen doméstico alemán y se mantiene en carrera para revalidar el título de la DFB Pokal.