ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRIZLLIES 89 - SPURS 74

Marc y los Grizzlies sacan partido de unos Spurs sin Kawhi Leonard

El alero causó baja por unas molestias en el cuádriceps. Memphis aprovechó para apuntarse el triunfo en un partido que no pasará a la historia.

Actualizado a
Marc Gasol pelea por un balón con Dewayne Dedmon.
Marc Gasol pelea por un balón con Dewayne Dedmon.MIKE BROWNEFE

En un partido complicado de ver dados los desaciertos de ambos equipos en el tiro y la baja anotación (89-74), los Grizzlies se apuntaron el triunfo ante unos Spurs que comparecieron en el FedEx sin Kawhi Leonard (molestias en el cuádriceps). Los texanos notaron sobremanera la baja de su mejor anotador, aunque lograron mantenerse vivos al término del primer cuarto (17-14) porque los locales también eran incapaces de ver aro con asiduidad. Los visitantes, también sin Pau Gasol (tendremos que esperar a que pase el All Star para ver el primer duelo entre los Gasol de la temporada), se mantuvieron con opciones hasta el último cuarto. Un periodo en el que cabe destacar los 3 tapones logrados por Vince Carter, quien acabó la noche con un total de cuatro.

Además del veterano escolta, el trío habitual de los Grizzlies decantó el triunfo: Mike Conley 12+2+9), Zach Randolph (15+6) y Marc Gasol (15+8). LaMarcus Aldridge firmó los mejores números en los vistantes (13+10) si bien naufragó en lanzamiento con una serie de 4/19. Con la victoria, los osos se consolidan como el mejor equipo de su divisón (la Sudoeste) con un balance de 6-1 que contrasta con el 6-4 de los Spurs.