ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motormercado

Chery saca partido a su lado futbolero y firma contrato con la UC

La marca china se transformó en uno de los patrocinadores de Universidad Católica, continuando con su estrecha relación con el balompié.

Actualizado a
Chery saca partido a su lado futbolero y firma contrato con la UC
DIEGO SANDOVAL / www.diegofotogr

Everton-U. Católica en vivo

Hoy se oficializó el ingreso de Chery Motors como patrocinador del Club Deportivo Universidad Católica, actual bicampeón del fútbol chileno. En una ceremonia realizada en San Carlos de Apoquindo, representantes de ambas partes dieron la bienvenida a la alianza que se extenderá por tres años.

Inicialmente, Chery Motors ocupará un espacio en la parte trasera de la camiseta, además de tener derechos de estáticos y en actividades del equipo.

"Estamos felices de recibir a Chery Motors como nuestro nuevo patrocinador. Es un actor importante de la industria automotriz y esperemos que sea algo muy positivo para ambas partes", afirmó el Presidente de Cruzados S.A, Juan Tagle.

Por su parte, Hugo Castro, Gerente General de Chery, añadió que “la motivación de vincularnos con la UC pasa por su indudable vocación de ser protagonista y líder en el fútbol profesional, al igual que Chery en el mercado automotriz".

La relación del gigante chino con el fútbol es bastante cercana. De hecho, era el auspiciador principal del Santos de Brasil cuando contaba con el astro Neymar entre sus filas.

En Chile, por su parte, Chery ha sido el auto oficial de la selección de fútbol, como también ha tenido importantes participaciones en el fútbol calle y en actividades como la Expo Fútbol.