ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española 2-Cerro 0

Camarín de Unión: "Hay cosas por trabajar y mejorar"

Sebastián Jaime, Felipe Seymour y César Pinares hablaron tras la victoria 2-0 sobre Cerro. Se mostraron felices, pero ya piensan en su futuro en la Copa.

Actualizado a
Camarín de Unión: "Hay cosas por trabajar y mejorar"

Luego de la importante victoria 2-0 de Unión Española ante Atlético Cerro, por la vuelta de la Fase 2 de Copa Libertadores, y que significó la clasificación de los hispanos a la siguiente ronda, algunos de los protagonistas analizaron el trámite del encuentro. Sebastián Jaime, Felipe Seymour y César Pinares entregaron sus impresiones una vez finalizado el partido.  

El delantero Sebastián Jaime, que marcó el segundo gol en este compromiso, señaló que "sabíamos que iba a se ser complicado, ellos iban a buscar desde el primer minuto". En ese sentido, destacó que "supimos mantener el cero en el arco y después tuvimos la capacidad de convertir en el momento justo". 

"Tuvimos calma y ellos quizás un poco el dominio. Supimos mantener el arco en cero, que era importante. Nosotros sabíamos que arriba íbamos a tener opciones. Esa fue la clave: aguantar atrás y tener el control", agregó. 

El ex delantero de Universidad Católica también se mostró contento por volver a marcar un gol. "Por suerte pude convertir para darle el triunfo al equipo. Creo que hicimos todos un buen trabajo. Hay cosas por trabajar y seguir mejorando. Y pensar en el campeonato local que está bastante duro", indicó. 

Jaime también se mostró feliz por convertirse en el tercer máximo artillero de Unión Española en Copa Libertadores y el quinto jugador con más presencias en este certamen. "Es importante, obviamente trabajamos para eso", puntualizó

Otro que habló tras el partido fue Felipe Seymour, una de las figuras que tuvo el equipo hispano ante Cerro. "Feliz por la clasificación. Sabíamos que iba a ser muy difícil, aunque teníamos una ventaja desde la visita. Fue un partido muy complicado", analizó el volante. 

"Ellos pese a la expulsión siguieron buscando el partido. Me quedo con cosas positivas, conseguimos la clasificación y ya nos queda solo una etapa para avanzar a la fase grupal, que es nuestro objetivo", añadió el ex Universidad de Chile

Finalmente, César Pinares también habló tras la clasificación. "Nos sentimos muy bien, nada que ver con el partido del fin de semana. Contra Colo Colo estuvimos irreconocibles. Hoy teníamos claro que no nos podíamos dejar estar, porque Cerro es un equipo duro y ya lo demostró allá. Entramos con nuestras armas y supimos sacar el partido adelante", valoró. 

"La intención es pelear en el campeonato local y entrar a fase de grupos, pero tenemos que ir paso a paso", cerró el seleccionado chileno.