ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Las variantes de Hoyos para suplir a Jara y Espinoza en la U

El equipo de Hoyos se hace chico debido a las suspensiones. David Pizarro tendría la chance de ser titular por primera vez.

Actualizado a
Las variantes de Hoyos para suplir a Jara y Espinoza en la U

U. Chile-Temuco en vivo

Tras darse a conocer el castigo que recibirán Gonzalo Jara y Gonzalo Espinoza, Ángel Guillermo Hoyos ya empieza a estudiar los cambios que se verá forzado a realizar en la defensa y en el medio de Universidad de Chile ante Temuco. Dentro de las posibles variantes que se asoman en el plantel, que se está haciendo cada vez más pequeño por lesiones y sanciones, aparecen con mayor fuerza Alejandro Contreras o Nicolás Ramírez en la zaga y David Pizarro o Lucas Ontivero en el mediocampo.

Y es que fue un comenzar brusco para el entrenador argentino y la segunda fecha del campeonato no será diferente. La escuadra de Hoyos se encuentra a sólo cinco puntos del colista por la pelea del descenso, que es Cobresal, igualado en puntos con los de la Araucanía, el rival de turno.

Tras el buen rendimiento mostrado en los minutos que jugó contra Iquique, David Pizarro toma ventaja para reemplazar a Gonzalo Espinoza en el mediocampo, especialmente por la posición. Sin embargo, Hoyos podría optar por una formación más ofensiva e incluir a Lucas Ontivero, dejando a Lorenzo Reyes como el volante más retrasado. Con menos chances quedan Yerko Leiva y Sebastián Martínez.

Sin embargo, en la zaga está la disyuntiva, con las opciones de Alejandro Contreras y Nicolás Ramírez. La presencia del seleccionado Sub 20 le permitiría al entrenador argentino sumar minutos de juveniles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario