ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Paul Ince

Paul Ince: "Alexis Sánchez es el único ganador en Arsenal"

Paul Ince desnudó todas las falencias de los Gunners, apuntando a la falta de jerarquía del plantel. "Aparte de Alexis, Arsenal no tiene jugadores ganadores", disparó.

Actualizado a
Paul Ince: "Alexis Sánchez es el único ganador en Arsenal"
Shaun BotterillGetty Images

Bayern-Arsenal en vivo

Aunque todavía faltan 14 fechas para que termine la Premier League, Arsenal de Alexis Sánchez ya está prácticamente descartado del título y su lucha se limita a intentar clasificar de forma directa a la Champions League.

Por eso, para muchos ya es nuevamente un fracaso del equipo de Arsene Wenger y hay voces en Inglaterra que dan su diagnóstico. Uno de ellos fue Paul Ince, un histórico ex capitán de la selección inglesa, quien fue muy duro contra la mayoría del plantel.

"Cuando miro a Arsenal veo a un muy buen equipo, uno de los mejores de la liga, pero sin carácter. Hay algo de 'toque suave' en ellos", escribió en su columna de Paddy Power.

De hecho, el ex mediocampista consideró que el único jugador con la mentalidad necesaria es Alexis. "El Chelsea está lleno de fuertes personalidades, jugadores potentes con deseo y mentalidad ganadora. Aparte de Sánchez, Arsenal no tiene a nadie así. Es lo que les falta, esa presencia".

Ince detalló que "cuando Arsenal juega su mejor fútbol, no hay equipo en la Premier League mejor para ver. Pero lo que realmente necesitan es esa fortaleza mental en partidos como la visita a Stamford Bridge la semana pasada o el Etihad en diciembre. No lo demuestran y ahí comienzan sus problemas".

Arsenal tendrá su siguiente desafío en la fecha 25 como local ante Hull City.