ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Monzón: "Partir así fue bueno, para no generar grandes expectativas"

El lateral de Universidad de Chile repasó la derrota ante Deportes Iquique. "El año pasado tuvimos el mejor comienzo y no nos fue bien", apuntó.

Actualizado a
Monzón: "Partir así fue bueno, para no generar grandes expectativas"

U. Chile-Temuco en vivo

Fabián Monzón, lateral izquierdo de Universidad de Chile, habló en entrevista con Radio Cooperativa, donde contó detalles sobre cómo marcha su recuperación y repasó el actual momento de su equipo, que viene de caer en el debut del Clausura ante Deportes Iquique.

"Los vi a todos preparándose bien, hay que mirar hacia atrás para avanzar. El año pasado tuvimos el mejor comienzo y no nos fue tan bien", comenzó diciendo el ex Boca Juniors. "Esto fue bueno, para no generar grandes expectativas. Y creo que el desenlace es lo más importante. Tenemos un muy buen equipo", complementó el argentino.

Una rotura de meniscos medial en la rodilla derecha mantiene a Fabián Monzón alejado de las canchas. Al argentino se lesionó en la pretemporada y volverá a jugar en marzo. "Se hace largo. Estoy trabajando con Zacaría, que lo veo todos los días esforzándose. Con paciencia, tranquilidad y en estos días voy a empezar a hacer trabajos físicos, potencia. Todavía me quedan mínimo tres semanas", contó el zurdo.

La dirigencia de Azul Azul aseguró que no incorporará a más jugadores y se quedará solo con Pizarro y Ontivero como refuerzos. En relación a esto, el Monzón aseguró que la U tiene plantel suficiente para competir en Copa Sudamericana y Clausura. "Hay jugadores, tenemos recambio, así que nada. Depende de la disposición de todos con el cuerpo técnico, ahora vamos a buscar los resultados", finalizó.

Universidad de Chile buscará su primer triunfo en el Clausura este próximo sábado, a las 20:30 horas, cuando reciba a Deportes Temuco en el Estadio Nacional.