ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOSTON CELTICS

Tom Brady, a Isaiah Thomas, tras ganar el Super Bowl: "Es tu turno"

Tras ganar el Super Bowl, el quarterback de los Patriots cede el testigo al base de los Celtics, Isiah Thomas: "Puedo ser MVP de esta Liga".

Actualizado a
Tom Brady, a Isaiah Thomas, tras ganar el Super Bowl: "Es tu turno"

Tom Brady lideró la histórica remontada de los Patriots ante los Falcons para hacerse con el anillo en la Super Bowl disputada el pasado domingo en Houston. Poco después de tan legendario encuentro, el quarterback envió un mensaje a Isaiah Thomas: "Ahora es tu turno". De esta manera, el alma del vestuario de los actuales campeones de la NFL le pasaba el testigo al líder del equipo de baloncesto de la misma ciudad, Boston. Unos Celtics que se encuentran en su mejor momento desde la marcha de Paul Pierce y Kevin Garnett al ocupar el segundo puesto en la Conferencia Este y que acaban de recuperar el mando como el equipo con más victorias de la historia en Regular Season.

RELACIONADO | Pierce, el hombre que devolvió el orgullo al Garden

Celtics, Patriots, Bruins y Red Sox son uno de los grandes orgullos la zona de Boston (Massachusetts). Los vínculos entre sus equipos profesionales con muy fuertes. Tanto es así que el propio Tom Brady participó en la comitiva de los Celtics que el pasado verano se reunió con Kevin Durant para tratar de convencerle de que los verdes eran la opción adecuada para él. No obstante, y pese a reconocer el alero que la presencia de Brady le hizo replantearse la situación, acabó firmando por los Warriors.

A por el MVP

Con independencia de que finalmente los de Brad Stevens puedan pelear por el anillo (algo que se antoja aún complicado salvo un traspaso de cierta relevancia de aquí al próximo día 23), la temporada que Isaiah Thomas —quien cumplió 28 años este pasado martes— está completando es digna de elogio. Su capacidad para anotar en los últimos actos de los partidos (lidera con holgura la clasificación anotadora de la NBA en dicho periodo) le ha otorgado apodos tales como 'The King in the Fourth' (el 'Rey de los últimos cuartos') y le ha colocado con derecho propio en las quinielas por el MVP. James Harden y Russell Westbrook son los máximos favoritos a llevarse el galardón a final de curso, pero Thomas confía plenamente en sus posibilidades pese a su escasa estatura (175 centímetros): "Siempre creí que podría ser un MVP de esta Liga, pero hay gente por el mundo a la que le parece surrealista estar hablando de ello".